Baricada.net

BARRICADA LATIDOS

PARA REPRODUCIR EL DISCO ENTERO PULSA AQUÍ

REPRODUCIR CANCIÓN / VISUALIZAR VIDEO / DESPLEGAR LETRAS

PORTADA

01. SEAN BIENVENIDOS

02. VÍCTIMA

03. PON ESA MÚSICA DE NUEVO

04. COMO YO A TI

05. ESTA ES UNA NOCHE DE ROCK & ROLL

06. DEJA QUE ESTO NO ACABE NUNCA

07. SOFOKAO

08. ECHA A CORRER

09. NOCHE EN LA CIUDAD

10.BAHÍA DE PASAIA

11. MÍRALO

CONTRAPORTADA

12. EL MEJOR DE TUS DÍAS

13. TIEMPOS QUE ARDEN

14. TODOS MIRANDO

15. PÍSALE

16. HOMBRE MATE HOMBRE

17. OVEJA NEGRA

18. EL TROMPO

19. ROJO

20. ANIMAL CALIENTE

21. CONTRA LA PARED

22. ACCIÓN DIRECTA

23. EN BLANCO Y NEGRO

GRABACION DE
LATIDOS

Decimonoveno disco de Barricada, la idea que surge en el grupo al ver el DVD con el reportaje del concierto del 20 aniversario que acompaña al disco "Hombre mate hombre", es grabar algo especial en directo con la nueva formación de Barricada. Poco a poco se va matizando, un doble DVD bajo el título "Latidos y mordiscos", con una actuación eléctrica al más puro estilo Barricada, y además, recuperar una vieja idea que lleva esperando desde época de "La Araña", un desenchufado en modo acústico diferente, con otro tipo de fórmula, Barricada de otra manera. Y lo encuentran tras una actuación de Las Zíngaras, Arantza, Marifé y Yolanda significan la vuelta de tuerca que busca el grupo para el desenchufado, introduciendo voces femeninas, además de un teclado, un saxo y de modo más puntual una armónica.

Para la grabación de la actuación eléctrica "Latidos" se elige el Pabellón Anaitasuna de Pamplona el 16 de Diciembre de 2.005, el grupo está convencido y la sensación se transmite en el ambiente que se empieza a hacer notar a una semana antes del concierto, el público de todos los rincones del estado responde con un lleno hasta la bandera cantando todas las canciones, algo que recoge a la perfección el audio de la grabación.

El título juega con un doble sentido, para el eléctrico "Latidos" en referencia al palpito de adrenalina en un modo frenético, y el acústico "Mordiscos" a una dentellada de amor entre dos personas, un regate muy al estilo de Barricada.

La portada vuelve a ser un trabajo de Enrique Cabezón de KB Creativos.

Finalmente "Latidos y mordiscos" es un orgullo para el grupo, haciendo volver a Barricada a formar parte de la banda sonora de la vida de mucha gente. Más información en el apartado HISTORIA.

Publicación: 2006 Grabación: Pabellón Anaitasuna de Pamplona el 16 de Diciembre 2005 Discográfica: Dro Atlantic Productor: Barricada Portada: Diseño Enquique Cabezón

logo footer barricada

Declaración de Cookies

website security