Baricada.net

BARRICADA MORDISCOS

PARA REPRODUCIR EL DISCO ENTERO PULSA AQUÍ

REPRODUCIR CANCIÓN / VISUALIZAR VIDEO / DESPLEGAR LETRAS

PORTADA

01. TU NOMBRE

02.JUEGOS OCULTOS

03. MAÑANA SERÁ IGUAL

04. EN LA ESQUINA DEL ZORRO

05. Y YA NO ESTÁS

06. NO HAY TREGUA

07. VOY MURIENDO

08. PÍDEMELO OTRA VEZ

09. DEJA QUE ESTO NO ACABE NUNCA

10. ANIMAL CALIENTE

11. POR SALIR CORRIENDO

12. PROBLEMAS

CONTRAPORTADA

13. CORRER A CIEGAS

14. EN BLANCO Y NEGRO

15. EL PAN DE LOS ÁNGELES

16. LAS PAREDES DEL POZO

17. PASIÓN POR EL RUIDO

18. INSOLENCIA

19. EN NOMBRE DE DIOS

20. BAJO CONTROL

21. QUE NO ME SILBES

22. HAZ LO QUE QUIERAS (TU CUERPO)

23. ESTA NOCHE

24. NO SÉ QUÉ HACER CONTIGO

GRABACION DE
MORDISCOS

Decimonoveno disco de Barricada, la idea que surge en el grupo al ver el DVD con el reportaje del concierto del 20 aniversario que acompaña al disco "Hombre mate hombre", es grabar algo especial en directo con la nueva formación de Barricada. Poco a poco se va matizando, un doble DVD bajo el título "Latidos y mordiscos", con una actuación eléctrica al más puro estilo Barricada, y además, recuperar una vieja idea que lleva esperando desde época de "La Araña", un desenchufado en modo acústico diferente, con otro tipo de fórmula, Barricada de otra manera. Y lo encuentran tras una actuación de Las Zíngaras, Arantza, Marifé y Yolanda significan la vuelta de tuerca que busca el grupo para el desenchufado, introduciendo voces femeninas, además de un teclado, un saxo y de modo más puntual una armónica.

La grabación para la actuación de "Mordiscos" se fija para el 26 de Febrero de 2.006 en el Teatro Gayarre de Pamplona, los ensayos de preparación con las canciones en acústico llevan desde verano, la manera de trabajar con las Zíngaras significan toda una instrumentación más en cada canción, además de contar con la participación Luis Mari Moreno "el Pirata" quien realiza numerosos arreglos en los instrumentos de viento, Patxi Lampreabe "Akerra" en los teclados y Francisco Javier Jáuregui "El Lobo" con la amónica. La reacción en el Teatro Gayarre es admirable, una comunión entre músicos y público que surge nada más comenzar la actuación.

El título juega con un doble sentido, para el eléctrico "Latidos" en referencia al palpito de adrenalina en un modo frenético, y el acústico "Mordiscos" a una dentellada de amor entre dos personas, un regate muy al estilo de Barricada.

La portada vuelve a ser un trabajo de Enrique Cabezón de KB Creativos.

Finalmente "Latidos y mordiscos" es un orgullo para el grupo, haciendo volver a Barricada a formar parte de la banda sonora de la vida de mucha gente. Más información en el apartado HISTORIA.

Publicación: 2006 Grabación: Teatro Gayarre de Pamplona 24 de febrero de 2006 Discográfica: Dro Atlantic Productor: Barricada Portada: Diseño Enquique Cabezón

logo footer barricada

Declaración de Cookies

website security